Este sábado, 1 de agosto, reabría sus puertas el primer hotel de la cadena canaria Gloria Thalasso & Hotels tras 128 días cerrado a causa de la crisis sanitaria global. El equipo esperaba ansioso la llegada de los primeros clientes, para darles la bienvenida personalmente, así como para desearles una feliz estancia.
Según palabras de su director, Ricardo Pita; Para todo nuestro equipo humano es un gran día el poder reiniciar de nuevo la actividad en nuestro hotel, lo hacemos con mucha alegría, entusiasmo e ilusión. También con una enorme responsabilidad que requiere mantener y conservar la buena salud de nuestros clientes, así como la de nuestros compañeros. Desde hoy mismo, tendremos la oportunidad de recibir y saludar en persona en nuestras instalaciones a clientes muy asiduos y fieles a nuestra marca tanto nacionales, como de otras nacionalidades.
Tras regresar a la actividad turística, las primeras clientas en entrar a Gloria Palace Royal Hotel & Spa****sup procedentes de Galicia, fueron María, Marta y María Jesús Rivero de Aguilar, recibidas con muchas ganas e ilusión por todo el equipo del hotel.
La cadena ha trabajado sin descanso para cuidar todos los detalles con el fin de que los clientes disfruten de las instalaciones del hotel con total confianza y seguridad.
En la actualidad, este establecimiento cuenta con todas las medidas organizativas e higiénico-sanitarias necesarias para garantizar la salud y el bienestar de los clientes, así como el de todo el equipo de Gloria Thalasso & Hotels. Tiene además disponible, todos los servicios del hotel, para hacer de esos días de desconexión, el mejor momento del año.
www.gloriapalaceth.com