El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ha reabierto sus puertas este viernes, 25 de junio, tras 15 meses cerrado por la pandemia, una situación que la cadena Gloria Thalasso & Hotels aprovechó para remodelar y reformar sus cuatro establecimientos. En el caso de este hotel situado en Mogán, destaca la ampliación de la accesibilidad, la creación de un parque acuático infantil y la transformación de sus dos piscinas a infinity.
El director del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Alberto Freniche, dio la bienvenida hoy a sus primeros clientes que disfrutaran de unas modernas y seguras instalaciones adaptadas a los nuevos tiempos que corren.
Entre las novedades que presenta el hotel destaca la ampliación de la oferta de ocio para los más pequeños con la creación de un ‘Splash Park’, donde podrán disfrutar de un parque acuático al lado de la piscina infantil. A estos toboganes se les une un Mini-Club al aire libre completamente renovado.
También se ha creado un espacio –“sólo adultos”- con un total de 15 habitaciones que incorporan piscina privada “donde la tranquilidad e intimidad están aseguradas”.
Otra de las grandes novedades de la reforma es la transformación de las piscinas a la tipología de infinity, en las que se produce el efecto óptico de no tener límite con respecto al mar. Además, se han renovado por completo los solárium que las acompañan ampliando la calidad de la experiencia wellness de este hotel que cuenta con uno de los centros thalasso más completos de Europa.
La mejora de la accesibilidad y comodidad de las personas mayores o con problemas de movilidad es otra de las apuestas de Gloria Thalasso & Hotels. Para ello se han reformado completamente los baños de las 392 habitaciones con las que cuenta el establecimiento, sustituyendo todas las bañeras por platos de ducha.
“Tenemos muchísima ilusión esperamos que todo esto el cliente lo perciba y que sea un gran atractivo para viajar hasta Gran Canaria y en concreto a Mogán”, ha manifestado Mañaricúa.